Las mejores tartas de Madrid

Fondant, con relleno premium e ingredientes de máxima calidad. ¿Buscas una tarta especial?

Tarta Libro Harry potter.jpg

¿Vas a celebrar un evento especial y sólo te conformas con las mejores tartas de Madrid? Sweet Days es la pastelería fondant high quality que estabas buscando. ¿Por qué? Te contamos las características de nuestro obrador pastelero y de las creaciones cuidadosamente pensadas para compartir o regalar a esa persona especial.

Para Sweet Days, cada encargo de tarta personalizada es una pequeña obra de arte, una creación única, hecha al detalle, en un arduo proceso de elaboración durante un mínimo de tres días. Cada ingrediente del relleno se selecciona teniendo en cuenta los más altos estándares de calidad, en cuanto a la materia prima de los proveedores gourmet más prestigiosos, con mantequillas suizas, chocolates selectos...

El fondant con el sabor de la confitería de siempre

Creemos que el diseño es importante, pero las mejores tartas en Madrid deben contemplar como valor esencial el sabor por encima de todo. Un diseño innovador, clásico, minimalista o gracioso puede gustar más o menos, pero el sabor delicioso y suave de las tartas fondant que nacen en nuestro obrador es la clave que nos posiciona como la mejor pastelería fondant de la Comunidad de Madrid.

Cuidada infraestructura en un obrador profesional

En el obrador de Sweet Days seguimos rigurosos controles sanitarios, conformes a la normativa que debe aplicarse al tratarse de un producto alimentario. Realizamos controles periódicos para garantizar la máxima calidad en nuestras creaciones. Contamos con todas las medidas de seguridad alimentaria, con libro de trazabilidad, inspecciones trimestrales con estudios continuados del agua, neveras, congeladores, encimeras... En la minuciosidad reside la garantía y seguridad que las mejores tartas de Madrid deben tener.

Tartas creativas, originales, sorprendentemente deliciosas

Sólo las mejores tartas personalizadas de Madrid deben tener un proceso de elaboración, decoración y entrega que, como mínimo dura 3 días de trabajo y dedicación. La elaboración de nuestras tartas personalizadas a domicilio en Madrid comprende el horneado, la elaboración personalizada del relleno, de acuerdo a tus gustos, la estabilización del bizcocho, para establecer el relleno, ganacheado y cubrir al final de todo el proceso, antes de decorar, con un tallado a mano y un montaje personalizado.

Para cumpleaños, aniversarios, celebraciones corporativas o la tarta nupcial de boda que siempre has deseado... Confía en Sweet Days y endulzaremos con deliciosa suavidad y originalidad ese día señalado. Para tu boda, podemos crear las mejores tartas en Madrid de estilo fondant clásico, en tonos pastel o estilo floral, con detalles dorados o plateados, e incluso con encajes pasteleros, que simulen a texturas de bordados del vestido de novia. Dependiendo de la decoración del evento, adaptamos el diseño, completamente personalizado. Puedes enviarnos una idea y la adaptaremos a vosotros, a ese día único y especial.

¿QUIERES CONSULTARNOS?

CONTACTA 639.02.66.17
ESCRÍBENOS

El diseño, sabor y originalidad de las mejores tartas de Madrid
nacen en el obrador de Sweet Days.
Envío a domicilio en toda la Comunidad de Madrid*

* Para las zonas con tráfico restringido en el centro de Madrid, consúltanos. Disponemos de punto de entrega en Paseo de la Castellana.