Tartas de boda personalizadas

Tus recuerdos más dulces, en las tartas personalizadas para las bodas más originales.

Es uno de los ingredientes más importantes en ese día, junto con el vestido de la novia. Las tartas de boda personalizadas consiguen ser el blanco de todas las miradas, el protagonista de uno de los momentos más emocionantes del banquete.

En Sweet Days captamos la esencia de la ceremonia, para confeccionar al detalle las tartas de boda personalizadas que encajen en la estética general de la ceremonia y en el estilo de los novios.

Buscamos conseguir la estética más dulcemente sorprendente, pero lo cierto es que las tartas de boda personalizadas que forman parte de nuestras creaciones están hechas para agradar al paladar. Un diseño puede gustar más o menos, pero en el sabor, debe enamorar a los enamorados (y a los invitados, claro)

Tartas de boda personalizadas en Madrid

¿Te casas este año? Queremos ser el postre que sí quieres, tan dulce y delicado, suave y original. Nuestras tartas de boda personalizadas son arte y repostería artesana al mismo tiempo. Se trata de construir con el fondant y con ingredientes de bakery clásico, una mezcla en la que prime la calidad de los ingredientes, en la mezcla justa, para resultar suavemente deliciosos al paladar e impresionantes a la vista.

Marmol con elementos florales, Naked Cake...

Si echas un vistazo a algunas de las tartas de boda personalizadas que hemos creado, verás que en la mayoría de los casos buscamos una estética limpia y natural, en consonancia al vestido de novia y a la decoración floral del evento. El blanco predomina, con el contraste de flores y detalles que realzan el postre, a través de contrastes en su aspecto y en el sabor, pero sobre la base de mantener una coherencia entre diseño y sabor.

Aunque la tendencia nos guíe por un estilo más Naked Cake o tartas mármol para bodas, lo cierto es que nos gusta romper moldes y si quieres un diseño innovador, sorprendente y completamente auténtico, queremos que nos lances el reto y seguro que lo conseguiremos. ¿Una boda bohemia? ¿Gótica? ¿Medieval? Llámanos al 914.92.74.77 y cuéntanos.

Te damos algunas ideas...

El mármol que nunca falla

Tartas de boda personalizadas con un tono mármol pero con las figuras fondant al más puro estilo de fofuchas. Podemos diseñar los muñecos, para darles esa personalidad que mejor os caracterice. ¡Estaréis muy deliciosos!

Tartas geoda: tu piedra más preciosa

Las tartas de boda personalizadas estilo geoda que combinen el blanco de la novia, con las piedras naturales más preciosas, son una perfecta asociación de ideas. Este estilo de tartas se han puesto muy de moda en este último año y permiten innovar con una estética menos gold y más brillante.

Tartas de boda fondant con diseño personalizado

También confeccionamos tartas de boda personalizadas estilo fondant, con un diseño completamente personal. Si tienes una foto de ese momento mágico que os unió, podemos convertirla en postre. Se trata de plasmar un dulce momento, de la manera más dulce. Por eso nos llamamos así, porque somos tus Sweet Days.

¿Quieres recibir un presupuesto sin compromiso? Clic aquí