Tartas fondant personalizadas

Diseño fondant de tartas personalizadas y originales en Madrid.

Tartas fondant personalizadas

Tus tartas fondant personalizadas tienen en Sweet Days su pastelería artesanal. ¿Por qué decimos ésto? Porque a la hora de seleccionar tus tartas personalizadas para un día señalado, no debes pensar en escoger entre diseño y sabor, sino seleccionar una tarta fondant que tenga las dos características principales. En Sweet Days encontrarás tu dulce momento.

Las tartas fondant personalizadas de Sweet Days se tallan a mano, elaboradas en 2D, 3D o incluso con diseño más clásico para los amantes de la pastelería tradicional. Trabajamos con mimo y esmero cada detalle, proporcionando diseños diferentes, en tartas fondant personalizadas de personajes, tartas fondant personalizadas para Babyshower, para cumpleaños, comuniones, bodas o bautizos.

Tartas personalizadas y originales, fondant pero con sabores de bakery clásico

A la hora de seleccionar tus tartas fondant personalizadas, debes tener en cuenta el tipo de bizcocho, el relleno y el tamaño de la tarta. Para la temática, si quieres un diseño único, puedes mandarnos el boceto o bien, indicarnos la temática y nosotros le daremos forma, convertido en una tarta original y única.

Entre las opciones de bizcochos que tienes para seleccionar tus tartas fondant personalizadas, puedes escoger el tradicional bizcocho de vainilla, chocolate o mármol (la combinación de ambos) o bien optar por propuestas sugerentes y diferentes de sabores como naranja, limón, banana o zanahoria. Por un plus de 5€ podrás agregar frutos secos para dar ese toque crocante a tus tartas fondant personalizadas.

En lo que a rellenos se refiere, buscamos siempre la calidad, con la suavidad de sabores que encajen en el paladar, dando un enfoque a tus tartas fondant personalizadas, más reconocible en el bakery clásico. El diseño nunca está reñido con el sabor en Sweet Days.

Los rellenos pueden ser de ganache de chocolate negro, Buttercream, crema de chocolate blanco, frosting de queso, Nocilla, Nutella, dulce de leche y hasta de Kinder Bueno. Trabajamos con confituras variadas, cremas de licores y con crema de frambuesa, Cream&Cookies de Oreo o Chips Ahoy, entre otras variedades a escoger para dar sabor a tu tarta especial.

Si lo tuyo no es la pastelería, puedes preguntarnos y te diremos qué combinación de bizcocho y relleno es apropiada según los gustos de los invitados que tengas. También podemos recomendarte una tarta especial para el cumpleañero, que le enamore desde todos los sentidos.

Por último, para diseñar tus tartas fondant personalizadas necesitamos conocer el tamaño de la tarta. Puedes indicarnos el tamaño de la tarta atendiendo al número de porciones (mínimo de 10 porciones por tarta) e indicarnos si prefieres un molde redondo o cuadrado. Dependiendo del diseño de la tarta podemos también asesorarte.

En tartas fondant personalizadas, hemos diseñado todo tipo de formas, personajes, en 2D, 3D, talladas a mano, de los personajes y objetos más sorprendentes...

¿QUIERES QUE DISEÑEMOS TU TARTA? CONSÚLTANOS