Tartas del Real Madrid en Madrid

Personalizamos las tartas fondant con el escudo o los jugadores. ¿Le gusta el Real Madrid?

¿Quieres sorprenderle con una tarta del Real Madrid en Madrid, con servicio a domicilio? Cuenta con Sweet Days, tu pastelería fondant premium.

Tartas fondant personalizadas de fútbol

Las tartas fondant personalizadas en Sweet Days parten del diseño sobre la base de un relleno de alta calidad, con ingredientes exclusivos, como chocolates selectos o mantequilla suiza. Apostamos por un diseño original, hecho al detalle, pero sobre todo porque el sabor sea el propio de un bakery tradicional.

CONTACTA CON SWEET DAYS

Tarta con el escudo del Real Madrid

Con la camiseta de Sergio Ramos, el número de Benzema o con el escudo del equipo y su nombre o con la forma del balón de fútbol. ¿Tienes alguna idea? Puedes enviarnos la foto que te guste y nos amoldaremos (nunca mejor dicho laughing) a esa imagen. Si no sabes ni por dónde empezar, pregúntanos y te ayudaremos a dar forma a la tarta de sus sueños.

Tarta personalizada deportivas de equipos de fútbol

Además del Real Madrid, personalizamos de cualquier equipo de fútbol, la tarta de cumpleaños con el número de porciones que nos indiques, desde 8-10 porciones (mínimo) en tartas con moldes redondos y 18-20 porciones para moldes cuadrados.

Opciones para tartas fondant Sweet Days: ¿Cómo pueden ser?

Según el formato, pueden ser en 2D, 3D, talladas a mano o en formato papel comestible, con la foto que desees.

Según su forma, también pueden ser cuadradas o redondas, con un sólo piso o con varios. Dependiendo de las características de tu tarta, podemos ajustar el precio concreto.

Atendiendo a los ingredientes, el bizcocho y el relleno fondant se hace al gusto del cliente, aunque siempre solemos recomendar que se dejen asesorar por nuestra experiencia, para ofrecer la mejor combinación posible.

El bizcocho puede ser de vainilla, chocolate, mármol o con opciones más originales, como naranja, banana o zanahoria. ¿Y el relleno? Buscaremos esa suavidad propia del bakery tradicional, para que el fondant enamore a los paladares más exigentes.

Diseño y calidad, en tartas personalizadas

Detrás de Sweet Days hay un obrador profesional, con una infraestructura dedicada en exclusiva a la elaboración de catering dulce y salado, aunque principalmente nuestro trabajo se centra en el diseño y horneado artesanal de tartas fondant personalizadas.

Seguimos un estricto protocolo de control alimentación, con trazabilidad de laboratorio. Además, nos ocupamos de su transporte frigorífico, en condiciones de máximo cuidado y seguridad.

Confiar en Sweet Days es hacerlo en un detallado proceso creativo que como mínimo dura 3 días. Desde el diseño coordinado con cada persona, hasta el relleno, al estabilización del bizcocho, el ganacheado y la decoración, nuestro sistema de trabajo es artesanal, como la pastelería tradicional, pero con el fondant creativo a medida.

Pregunta por esa tarta del Real Madrid para regalar en un evento familiar. Te responderemos en un máximo de 24 horas.

PREGÚNTANOS POR ESA TARTA ESPECIAL

Creamos las tartas del Real Madrid o de cualquier otro equipo. ¡Mira algunos ejemplos!