Tarta Frozen Madrid

Diseñaremos tu tarta Frozen más especial en Madrid.

¿Buscas regalar la tarta Frozen en Madrid más especial? En Sweet Days diseñamos, creamos y entregamos las tartas premium fondant más especiales de toda la Comunidad, con relleno premium que sabe como el bakery tradicional. ¿Todavía no nos conoces?

Tartas fondant de Frozen

"Frozen, el reino del hielo" ha sido un absoluto éxito mundial para Disney, que ha creado unas pequeñas (y no tan pequeñas) fans de Elsa, Ana y sus aventuras invernales. Nosotros queremos que su película Disney favorita sea su regalo más dulce y sorprendente. Trasladaremos cada detalle, color o personaje a una tarta Frozen en Madrid que sea única.

Para su tarta fondant de Frozen podemos inspirarnos en la primera película o en la última entrega de Frozen que se ha estrenado en noviembre del 2019. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf, Sven... podemos realizar la tarta fondant 3D de Frozen de uno o varios personajes, con los tonos blancos y azules propios de la película o con el castillo de Arendelle como escenario de la tarta.

¿Y el relleno? En SweetDays nos caracterizamos por crear tartas fondant personalizadas que tienen el sabor más propio de la pastelería tradicional. Invertiremos en los mejores ingredientes para su tarta Frozen, como son mantequillas suizas o chocolates selectos.

Tartas fondant de Disney en Madrid

El proceso de preparado de las tartas fondant se realiza en un obrador profesional con registro sanitario. De personajes, oficios, tartas de unicornios o de Disney… cada tarta sigue un proceso de creación de varios días, para el diseño, horneado, elaboración, decoración y entrega de la tarta. Controlamos todo, desde la selección rigurosa de ingredientes para el relleno, hasta el control de trazabilidad en laboratorio independiente.

Entregaremos tu tarta Frozen en Madrid capital (tenemos un punto de entrega en la Castellana, previa cita) y en la Comunidad de Madrid. Para garantizar el máximo cuidado, nos ocupamos nosotros de esa entrega, en transporte adaptado.


Contacta con SweetDays

 

¿Quieres regalar la tarta Frozen en Madrid más especial? Envíanos un diseño o foto del personaje Frozen o decorado que más te guste y te diremos su precio sin compromiso.

Envíanos un  WhatsApp 639.02.66.17 o mándanos un e-mail a  info@tartassweetdays.com indicando las características, tamaño y forma deseada. ¡Te responderemos!