Tartas infantiles Madrid

Diseñamos las tartas en Madrid más originales para cumpleaños infantiles. Pregúntanos.

Tartas infantiles Madrid

De la Patrulla Canina, Harry Potter o de Frozen, ¿quieres encargar las tartas infantiles en Madrid más espectaculares en diseño y sabor? Apuesta por Sweet Days, crearemos el regalo perfecto para el niño o niña de la casa.

Tartas fondant personalizadas para cumpleaños infantiles

Creamos una pastelería fondant high quality, cuidadosamente elaborada desde el obrador profesional con registro sanitario que tenemos en Alcobendas. ¿Por qué Sweet Days es pastelería fondant premium? En Sweet Days sólo utilizamos ingredientes de primera calidad, para poder confeccionar un diseño único a la vista y al sabor, en cada una de las tartas infantiles en Madrid que nacen en nuestro obrador.

Tartas 2D, 3D, talladas a mano, en papel comestible...

Entre las múltiples posibilidades que encontrarás en SweetDays, podrás seleccionar el estilo, diseño y tamaño que se adapte a tus preferencias. Sobre el molde cuadrado o redondo, debes indicarnos el número de porciones (desde 8 hasta 70-80 porciones)

Entre la variedad de ingredientes para el relleno, te podemos ayudar a confeccionar la combinación suave, delicada y perfecta para todos los invitados. Trabajamos con mantequilla suiza, chocolates selectos y materias primas que seleccionamos cuidadosamente entre proveedores nacionales y extranjeros, que nos envían el género directamente al obrador, para las creaciones pasteleras más sorprendentes.

Tartas fondant de personajes, cuentos, dibujos, Disney...

Nos gusta decir que nuestro trabajo se resume en diseñar sueños, con forma y sabor, que narren una historia para cada pequeño. Por eso, si nos escribes un WhatsApp 639.02.66.17 te preguntaremos algún dato, para conocer al niñ@ de la casa y poder así recomendarte los diseños, sabores y estilos de tartas infantiles en Madrid que se adapten mejor a él o ella, a sus dibujos favoritos, a la cantidad de personas y familia, al estilo que te guste más y por supuesto al presupuesto que desees invertir en el regalo más sorprendente, original, delicioso y único que puedes hacerle.

Tartas 3D de dibujos en Madrid

Podemos dar forma a sus dibus favoritos, con un modelado en 3D tallado a mano en el obrador de SweetDays, colocando el nombre y los años del cumpleañero. Las tartas de personajes pueden tener una temática concreta o sólo una idea, como por ejemplo, tarta de gatos, perros, animales marinos, de un cuento clásico, un libro como El Principito o con el pequeño en versión fofucha, pero completamente fondant. Conseguiremos decorar las tartas infantiles en Madrid más sorprendentes, únicas, deliciosas y suaves, que prepararemos con todo el cariño y con la profesionalidad que SweetDays vuelca con cada creación.

CONSÚLTANOS PARA ENCONTRAR SU TARTA

Envía el formulario online o mándanos un WhatsApp 639.02.66.17 y te responderemos en menos de 24 horas. Puedes inspirarte en nuestros trabajos realizados o en fotos online de personajes infantiles y cuentos para niños. También podemos ayudarte, para encontrar el diseño más especial.

Tarta Harry Potter Madrid

En Sweet Days podemos crear esa tarta de Harry Potter en Madrid que sea el regalo más sorprendente y rico. Pídenos precio.

Tarta unicornio Madrid

Diseñamos tu tarta de unicornio más especial. ¿Buscan fondant high quality en Madrid?

Tartas Disney Madrid

Diseñamos las tartas de Disney más exclusivas de todo Madrid, con un mágico sabor.

Tartas Fortnite Madrid

Creamos las tartas en Madrid más originales de Fortnite. Pregúntanos.