Tarta unicornio Madrid

Diseñamos tu tarta de unicornio más especial. ¿Buscan fondant high quality en Madrid?

En 2D, 3D, con el nombre personalizado, creamos la tarta de unicornio en Madrid de sus sueños y te la llevamos a domicilio en cualquier punto de la Comunidad.

Sweet Days es pastelería fondant de alta calidad, es regalar una pequeña obra de arte, llena de sabor y dulzura. Somos un obrador profesional, que cuenta con el correspondiente Registro Sanitario y control alimentario por laboratorio.

Apuesta por la calidad en tu tarta personalizada

En Sweet Days daremos forma a esa tarta de unicornio en Madrid con la suave composición de ingredientes de un relleno más propio del bakery clásico. ¿Por qué marcamos la diferencia? Porque nuestras tartas personalizadas fondant sorprenden en su diseño, pero realmente enamoran al paladar de todos los invitados.

Tartas de unicornio de varios pisos

Creamos tartas en 2 dimensiones, en 3D y talladas a mano, también podemos crear la tarta de varios pisos, con el nombre del cumpleañero o con la composición que nos indiques. Buscamos siempre la originalidad, dentro del mismo estilo o temática para que no exista otra tarta de unicornio en Madrid que sea igual.

Tarta de unicornio fondant

Detrás de tu tarta de unicornio hay un detallado proceso de creación que conjuga diseño, horneado, elaboración, decoración y entrega. Para poder trabajar de forma artesanal en tu tarta, estamos durante 2 días elaborando el relleno previo, estabilizando el bizcocho y todo, con las medidas de seguridad y conservación de un obrador profesional.

Encargar tarta de unicornio en Madrid

Para poder encargar tu tarta con Sweet Days, puedes valerte de alguno de estos trabajos realizados que puedes ver a continuación. Si te gusta alguno, indícanos la cantidad de porciones que serían y tus gustos en referencia al relleno. Podemos ayudarte a seleccionar una combinación de relleno que pueda gustar a todos.

De chocolate, vainilla, mármol (vainilla y chocolate) o de zanahoria, naranja, limón. Primero debes determinar el tipo de bizcocho de la tarta. Además, al bizcocho podemos agregarle frutos secos. Te recordamos que siempre debes indicarnos si existe algún tipo de intolerancia o alergia a algún ingrediente. Tenemos instalaciones apropiadas para elaborar tartas de acuerdo a criterios alérgicos.

Una vez determinado el tipo de bizcocho, puedes decirnos qué ingredientes te gustaría que llevase tu tarta de unicornio en Madrid. Desde dulce de leche, pistacho O crema de frambuesa, hasta los más clásicos de chocolate negro de alta calidad, ganacheado de chocolate con leche etc.

El tamaño mínimo para encargar tu tarta de unicornio en Madrid es de 8-10 porciones, unos 16 centímetros de diámetro. A partir de ese corte, podemos configurar la tarta con el número de porciones y pisos que desees.

ESCRÍBENOS Y DINOS CÓMO QUIERES TU TARTA

Adjunta alguna foto si tienes una imagen de tu tarta de unicornio deseada. Así la tomaremos de referencia, adaptándola a, por ejemplo, el estilo o profesión del cumpleañero.