Tartas originales Getafe

¿Buscas pastelería creativa en Getafe? Apuesta por las tartas originales de SweetDays

Tartas originales Getafe

La RAE define exquisito como "de singular y extraordinaria calidad" y esa es la definición que buscamos con cada creación de tartas originales en Getafe. ¿Todavía no conoces SweetDays?

Somos la pastelería fondant high quality, porque nuestras tartas tienen el aspecto fondant que las convierte en obras de arte personalizadas, pero con el sabor del bakery más tradicional. Cuidamos el aspecto visual, pero combinando en perfecta armonía el sabor de tu deliciosa tarta, para que sea suave y delicado.

Las tartas SweetDays se diseñan y fabrican en un obrador propio, con registro sanitario y trazabilidad. Nos preocupa mucho controlar todo el proceso de creación de las tartas, porque somos una empresa especializada.

Getafe y cualquier punto de Madrid

Detrás de SweetDays hay una infraestructura completa, que de media dedica un mínimo de 3 días para cada tarta, en un detallado proceso de creación, para establecer el mejor diseño, que encaje en la estética del evento o en la personalidad del protagonista. Horneamos, elaboramos el relleno, estabilizamos el bizcocho, para posteriormente rellenar, ganachear y cubrir, con decoración minuciosa, con pinceles para esculpir al detalle cada aspecto de tu tarta.

Originalidad y exclusividad a partes iguales

Sabor, exclusividad y originalidad. Si buscas tartas que sean originales, diferentes, exclusivas, deliciosas y suaves en sabor, pero impresionantes en aspecto, somos tu cake designer. Puedes escribirnos por WhatsApp  639.02.66.17 y decirnos para qué evento necesitas la tarta, qué imagen o diseño te gustaría, para cuántas personas o qué estilo de sabor te gusta más. En el apartado de tartas verás tamaños, moldes e ingredientes, pero podemos personalizar al completo tu mejor tarta fondant en Getafe, con envío frigorífico a domicilio.

Suaves de sabor, delicadas de textura, sorprendentes de aspecto

Tartas para comunión, tartas de boda, tartas de personajes, originales y ricas, tartas únicas para esa persona especial… Acompañamos tus SweetDays de la mejor forma, con mucha dulzura. A continuación, podrás ver algunos ejemplos de tartas diseñadas en nuestro estudio cake designer. Cuidamos cada detalle para que tu tarta sea el centro de todas las miradas, pero ante todo, el postre suave y rico que siempre quieres para celebrar un día memorable.

¿Hablamos?

WhatsApp  639.02.66.17

Contacto online