Tartas originales Torrejón de Ardoz

Para Torrejón de Ardoz y toda la Comunidad, repartimos nuestras tartas originales a domicilio.

Tartas originales en Torrejón de Ardoz

¿Qué diferencia a la pastelería creativa de Sweet Days? Cuando creamos este dulce espacio, buscábamos defender un concepto profesional de obrador artesanal, que pueda darte la belleza de una pequeña obra de arte, combinado con un sabor delicioso y suave, más propio de la confitería de siempre. Así nació nuestro obrador, creador de tartas originales para Torrejón de Ardoz, Alcalá, Alcobendas y en general, para toda la Comunidad de Madrid.

Creativo, suave, delicioso y exquisito

El diseño es la base, el centro de atención y el detalle, pero la elaboración es igual de importante, con ingredientes premium que consiguen que al sabor, no diferencies nuestra pastelería fondant, de los mejores obradores confiteros de la capital.

Con reparto frigorífico especial a domicilio en toda la Comunidad de Madrid

Repartimos nuestras tartas originales en Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Alcobendas y, en general, en toda la Comunidad de Madrid, con un transporte frigorífico adaptado. Porque en Sweet Days nos tomamos muy en serio la seguridad y garantía, somos un obrador profesional, que cuenta con Registro sanitario, control alimentario por laboratorio y un detallado proceso de creación de varios días con cada tarta.

Las tartas Sweet Days lucen de postre en los grandes acontecimientos de tu vida

Bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, ferias, eventos corporativos... Hemos desarrollado tartas high quality para multyitud de ocasiones especiales, adaptando el diseño, buscando el ingrediente perfecto para ese estilo, la combinación suave, que diferencia a una tarta premium en una pastelería gourmet. Quienes apuestan por Sweet Days quieren garantía, originalidad, presencia y servicio. Nosotros cumplimos con todas las características.

En la Galería puedes ver una muestra de nuestros diferentes trabajos. Trabajamos principalmente tartas personalizadas fondant, pero desde el obrador damos forma, color y sabor a divertidos cupcakes personalizables, cakepops, dripcakes y naked, galletas personalizadas para celebraciones y mesas dulces que tienen ese diseño único, con todo lo que buscas.

¿Quieres preguntarnos sin compromiso? Si buscas tartas en Torrejón de Ardoz, somos tu obrador artesanal. Escríbenos por WhatsApp 639.02.66.17 ó enviarnos un FORMULARIO ONLINE. Indícanos el número de porciones (mínimo de 10) la temática o tus gustos en ingredientes. Podemos ayudarte a seleccionar el diseño más sorprendente que destaque como una de las tartas originales en Torrejón de Ardoz que no verás en otro sitio.

¿Dibujamos esa tarta única que lleve la esencia del momento que quieres compartir?

WhatsApp  639.02.66.17

Contacto online