Tartas personalizadas Fuenlabrada

Llevamos a Fuenlabrada las tartas personalizadas premium de Sweet Days

Tartas personalizadas Fuenlabrada

¿Qué esperas de tus tartas personalizadas en Fuenlabrada? ¿Buscas calidad? Entonces apuesta por Sweet Days y tendrás todas las garantías, en una tarta fondant hecha a medida, con ingredientes premium.

Al frente de Sweet Days está Aniram, una creativa pastelera, que además de diseñar las tartas personalizadas en Fuenlabrada más Top, imparte clases de bakery y fondant en el obrador especializado en tartas y pastelería creativa en Madrid.

Confía sólo en obradores con Registro Sanitario

Detrás de Sweet Days hay una consolidada empresa especializada sólo en pastelería creativa original. Podemos llevarte a domicilio las tartas personalizadas a Fuenlabrada, Alcalá de Henares, Alcobendas o en general, a Madrid. En el caso de Madrid, tenemos un punto de recogida en pleno centro de la Castellana, por lo que, con cita previa, podrás recoger tus tartas personalizadas el día y la hora acordada.

Los ingredientes de las tartas personalizadas de Sweet Days son de la más alta calidad, porque seleccionamos el relleno de tu tarta entre los mejores proveedores nacionales y extranjeros, con huevos camperos, chocolates selectos o mantequilla suiza, entre otros.

Escultura de sabor, con mantequilla suiza, chocolates selectos, huevos camperos...

Además del inconfundible sabor de Sweet Days, la presentación sigue un cuidadoso trabajo artesanal, dando pinceladas a cada detalle, forma u objeto que compone la tarta, para crear esa escultura de sabor, aroma y textura inspirada en tu ser querido o ese día señalado.

Calidad fondant propia del bakery más clásico.
Somos la pastelería fondant especial para bodas y eventos

Al trabajar las tartas personalizadas en Fuenlabrada desde los mejores ingredientes, con control sanitario, transporte frigorífico y seguro especial, muchos novios confían en nuestro servicio para diseñar una tarta de bodas que sea al mismo tiempo deliciosamente exquisita en sabor, pero original a la vista.

Si te vas a casar en Fuenlabrada, si vives allí o tienes una celebración familiar, puedes realizar el encargo de tartas personalizadas en Fuenlabrada y nos ocuparemos de llevártela a domicilio.

Escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas. Debes facilitarnos al menos, el número de porciones de la tarta (mínimo 10 porciones) y el sabor que te gustaría. Contactaremos para asesorarte sobre la mejor combinación de ingredientes y sabores, así como para perfilar el diseño de la tarta, la entrega y todo lo que sea necesario.

En realizar cada una de las tartas personalizadas en Fuenlabrada o en cualquier punto de Madrid, desde el obrador en Alcobendas, tardamos de media 3 días por tarta, por lo que te aconsejamos que escribas cuanto antes, puesto que Sweet Days es un taller artesanal de pastelería creativa y precisa de unos tiempos más detallados, para poder obtener el mejor resultado en una tarta única.

Escríbenos y te responderemos en menos de 24 horas.
 639.02.66.17