Tartas personalizadas Getafe

¿Celebras en Getafe? Te llevamos tus tartas personalizadas. Apuesta por Sweet Days.

Tartas personalizadas Getafe

A veces el regalo de un cumpleaños puede estar delicioso y a la vez ser el centro de atención de todos los smartphones. Si buscas tartas personalizadas en Getafe o en cualquier otra zona de Madrid, Sweet Days celebrará ese día de una forma dulcemente original. ¿A qué nos referimos?

Sweet Days es un concepto nuevo, donde se combina el sabor delicioso del bakery clásico que siempre ha acompañado a nuestros postres, con la originalidad fondant que permite formas, colores y dibujos impresionantes. Estamos en las tartas personalizadas en Getafe , en Parla, Alcalá de Henares y así, en un amplio etcétera de localidades de Madrid que no se conforman con una tarta convencional y quieren que sea ESA TARTA que perdure en el recuerdo de todos los invitados.

Podrás ajustar las tartas personalizadas en Getafe de tus cumpleaños, seleccionando entre estas características:

Tartas personalizadas en Getafe en 3D

Son pequeñas esculturas llenas de sabor. De esos dibujos de su infancia, su peli favorita o de su equipo de fútbol. Diseñamos tartas personalizadas en Getafe que sean exclusivas, para ese ser querido. Tendrás el San Valentín perfecto, el cumpleaños más original o ese día señalado en tu calendario, con un postre con carácter y esencia, con sabor y ternura.

Tartas personalizadas en Getafe para un babyshower

Porque es un momento muy especial y quieres compartirlo con amigas y familiares, elaboramos las tartas personalizadas en Getafe para un babyshower lleno de ternura. Con su nombre, en 2D o 3D y con una amplia variedad de colores, con tonos rosados y azules para los más clásicos o con propuestas rompedoras para los babyshower diferentes. Podrás encargar la tarta con los ingredientes que quieras, entre una amplia variedad de propuestas, entre las que encontrarás frosting de queso, nocilla, Kinder Bueno, pistacho, crema de frambuesa, ganache de chocolate... Nosotros te ayudamos a decidirte, si tienes dudas.

Encarga tus tartas personalizadas en Getafe a Sweet Days

Escríbenos a través del formulario online

Indica número de porciones y las ideas que tengas en mente

Mándanos un WhatsApp al número 639.02.66.17

Si te resulta más cómodo, podrás enviarnos tu propuesta, una foto que te guste...

Llámanos directamente al número 914.92.74.77

¿Quieres ver algunos de nuestros diseños?