Tartas personalizadas Vallecas

Encarga las tartas en Vallecas más espectaculares y personalizadas. ¿Qué celebramos?

Tartas personalizadas Vallecas

Si tienes algo que celebrar y buscas un obrador profesional de tartas personalizadas en Vallecas, confía en Sweet Days y llenaremos de originalidad, sabor y dulzura ese día señalado. ¿Qué caracteriza a las tartas fondant de Sweet Days de otro tipo pastelería creativa? La máxima seguridad y garantía de las tartas, con ingredientes premium y un laborioso proceso de elaboración que como mínimo dura 3 días. Sweet Days es calidad, profesionalidad y diseño.

Tartas fondant para cumpleaños

Puedes indicarnos una temática concreta y te propondremos un diseño original y exclusivo para esa persona. También puedes mandarnos directamente el diseño que te ha enamorado, sobre sus dibujos favoritos, esa serie de su infancia, el equipo de fútbol o su profesión. En el apartado de Galerías te mostraremos diferentes temáticas, para que puedas inspirarte. Si prefieres que te ayudemos puedes escribirnos un WhatsApp ó un formulario.

CONTACTA CON SWEET DAYS

Tartas por encargo en Vallecas

Originales, diferentes, deliciosas... Preparamos tartas fondant de alta calidad, que comprende el diseño, el horneado, elaboración del relleno, estabilización del bizcocho y el relleno, ganacheado y su decoración y montaje. En Sweet Days disponemos de control por laboratorio y transporte frigorífico, para que la tarta llegue en perfectas condiciones a tu domicilio, en Vallecas, Leganés, Parla y en cualquier otra localidad de la Comunidad de Madrid.

Pastelería fondant en Vallecas

Cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, ferias o aniversarios... ¿Quieres celebrar un evento de la manera más dulce y original? Encarga una tarta fondant de máxima calidad. Detrás de Sweet Days se encuentra un obrador profesional, con una infraestructura completa, Registro Sanitario y control alimentario con laboratorio.

Catálogo de tartas fondant

De Disney, Harry Potter, de unicornio o Star Wars... ¿Quieres ver alguno de nuestros trabajos de tartas fondant personalizadas en Madrid? Cada proyecto de tarta es una pequeña pieza de arte, tallada a mano, en 2D, 3D o con papel comestible. Sweet Days también crea bakery tradicional, cupcakes, mesas dulces, así como una amplia gama de pastelería de alta calidad en Madrid.

Cómo encargar una tarta fondant en Vallecas

Te ofrecemos varias posibilidades para contactar con SweetDays. La tarta puede tener un molde redondo con un mínimo de 8-10 porciones o un molde cuadrado con un mínimo de 18-20 porciones. En los ingredientes, debes indicarnos el tipo de bizcocho y el relleno deseado. En el primer caso, puedes seleccionar el clásico vainilla y chocolate o mármol que combina ambos ingredientes, pero también tienes a tu disposición otras opciones más vanguardistas de naranja, banana o zanahoria. En rellenos tenemos muchas posibilidades. Revisa todas las opciones de tartas personalizadas en Vallecas y si deseas una combinación especial de sabores, puedes preguntarnos y te asesoraremos.

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP  639.02.66.17

MÁNDANOS UN E-MAIL A infotartassweetdays.com

RELLENA EL FORMULARIO ONLINE

Tarta Harry Potter Madrid

En Sweet Days podemos crear esa tarta de Harry Potter en Madrid que sea el regalo más sorprendente y rico. Pídenos precio.

Tarta Frozen Madrid

Diseñaremos tu tarta Frozen más especial en Madrid.

Tarta Star Wars Madrid

Creamos la tarta de Star Wars que siempre ha deseado.

Tarta unicornio Madrid

Diseñamos tu tarta de unicornio más especial. ¿Buscan fondant high quality en Madrid?

Tarta de Patrulla Canina Madrid

¿Quieres encargar en Madrid la tarta de Patrulla Canina personalizada más original?