Tartas personalizadas Madrid centro

Podrás encargar tus tartas personalizadas y recogerlas en el centro de Madrid. ¿Hablamos?

Tartas personalizadas Madrid centro

¿Vives en la capital? Podrás recoger tus tartas personalizadas en Madrid centro, en Paseo de la Castellana 190, con previa cita, que puedes solicitar llamando al 914927477

Tartas fondant originales y exclusivas

Sweet Days diseña las tartas personalizadas en Madrid centro más originales, propias, exquisitas y llenas de magia que vas a encontrar. ¿Por qué? Porque nos molestamos en cada detalle, dando forma, color y sabor a esos días señalados en tu calendario.

Podemos elaborar tartas personalizadas en Madrid centro de personajes, con sus dibujos favoritos o sus series de la infancia. Esas tartas enamoran nada más verlas, sobre todo si están en 3D, talladas a mano por nuestro obrador artesano.

De sus dibus favoritos o de esa serie de su infancia

Aunque nuestra especialidad es el fondant, no nos olvidamos del bakery clásico. En las tartas fondant o en el bakery clásico siempre utilizamos los ingredientes más exquisitos, cuidadosamente seleccionados por Sweet Days para tus tartas personalizadas en Madrid centro.

Podemos ajustar las tartas personalizadas en Madrid centro al evento o ceremonia que celebres. Desde diseños de boda, hasta tartas de cumpleaños, babyshower, bautizo o comunión. Tendrás el diseño especial que estás buscando para esa persona especial.

Adaptamos el precio de tus tartas personalizadas en Madrid centro al número de porciones (mínimo de 10 porciones) y tus gustos en sabores, colores, formas o estilos. Si lo prefieres, puedes mandarnos una foto para que diseñemos la tarta basándonos en esa imagen.

SOLICITA PRECIO DE TU TARTA EN MADRID

Además de tartas personalizadas en Madrid centro, también realizamos <u<cupcakes para días señalados o cakepops para cumples. Nuestras galletas personalizadas para bautizos, comuniones o bodas son el detalle perfecto para tus invitados. Podrás encargar y recoger en el Paseo de la Castellana si la zona en la que vives tiene restricciones al tráfico. Para el resto de zonas de Madrid, Sweet Days realiza entregas a domicilio. Consúltanos para salir de dudas y te indicaremos si podemos llevar a domicilio tus tartas personalizadas en Madrid centro.

Déjate transportar al universo Sweet Days
Tus tartas originales, diferentes, deliciosas,
y completamente personalizadas están aquí.