Tartas personalizadas Móstoles

Para tus celebraciones en Móstoles, diseñamos tartas personalizadas de alta calidad.

Tartas personalizadas Móstoles

Para su cumpleaños, para un aniversario, para una boda o su Comunión. Si deseas tartas personalizadas en Móstoles y buscas un obrador profesional que te garantice la máxima calidad en ingredientes, texturas y acabados, no lo pienses más y celebra con Sweet Days. ¡Queremos diseñar la magia de ese día!

Tartas fondant high quality en Móstoles

El proceso de elaboración de cada tarta es de varios días, porque en Sweet Days cuidamos al detalle tu tarta personalizada fondant, como si del bakery clásico se tratara. Nuestras tartas son arte, con sabor y dulce textura.

De diseño espectacular, de sabor suave y delicado

En 2D, 3D, diseñamos las tartas más espectaculares, con formas diferentes y únicas, para esa persona especial. El relleno es suave, delicioso, pero sobre todo pensado para que la tarta guste, sin colapsar en intensidad. Un diseño puede gustar más o menos, pero el sabor debe enamorar a todos, porque no nos olvidamos de lo que es: una tarta.

Puedes consultar los bizcochos y rellenos, para tomar ideas, pero si deseas combinar bien la mezcla, de una manera proporcionada, te recomendamos que nos escribas un WhatsApp y te ayudaremos a confeccinar la tarta de tus/sus sueños.

Tartas fondant personalizadas en cualquier punto de la Comunidad de Madrid

Confía sólo en obradores profesionales. Es nuestro principal consejo, porque en cuestiones de alimentación, cuando hay invitados, es mejor asegurarse. Sweet Days es un obrador con Registro Sanitario, control de trazabilidad por laboratorio y con transporte frigorífico. Nuestra infraestructura garantiza la calidad, pero también la selección minuciosa de ingredientes, con mantequillas suizas y chocolates selectos.

Cada tarta son 3 días mínimo de trabajo

Detrás de las tartas personalizadas en Móstoles que podemos ofrecerte hay un infraestructura profesional, pero también un proceso de diseño, horneado, elaboración y entrega. Desde la elaboración del relleno o ganacheado, hasta la decoración o el servicio a domicilio, la diferencia de nuestras tartas personalizadas fondant radica en eso, en su proceso y en la calidad. El servicio premium de Sweet Days ofrece todas las garantías, diseño único, exclusividad y un sabor delicioso, como el de la confitería más tradicional.

Algunos diseños de tartas Sweet Days

En las galerías verás algunas de las tartas que han nacido en el obrador de Sweet Days. Hemos creado tartas de dibujos, de Star Wars o Harry Potter, de oficios o caracterizadas para boda o Comunión. También diseñamos mesas dulces, con tartas y otros dulces que combinen con el estilo decorativo de cada evento. Desde un estilo más suave y minimalista, hasta un estilo divertido o con una temática en concreto. Te invitamos a ojear algunas fotos para tomar ideas. Puedes indicarnos una tarta que te guste y la adaptaremos a ti, o bien puedes enviarnos una foto de un dibujo o explicarnos el estilo de tarta que te gustaría.

En un máximo de 24 horas tendrás respuesta.
¿Qué celebramos?

ESCRÍBENOS UN WHATSAPP  639.02.66.17

MÁNDANOS UN E-MAIL A infotartassweetdays.com

RELLENA EL FORMULARIO ONLINE