Tartas personalizadas Parla

Llevamos a Parla las tartas personalizadas más originales. ¿Qué celebramos?

Tartas personalizadas Parla

Para el paladar y para la vista, así son las tartas personalizadas en Parla y en todo Madrid que nacen del obrador de Sweet Days. ¿Por qué? Porque valoramos mucho los pequeños matices y detalles, que son los que diferencian a una tarta de una tarta especial.

En Sweet Days creamos tartas personalizadas en Parla con sus dibujos preferidos, con su serie de la infancia, o su club de fútbol. Tenemos un diseño, una idea y un sabor dedicado a esa persona especial. Desde tartas sobre profesiones, hasta tartas con motivos musicales. ¡Tú decides! Podemos elaborar la tarta en 2D, en 3D o tallada a mano. Partiendo de 8-10 porciones de mínimo para encargar tu tarta, te asesoraremos sobre el diseño maś adecuado.

En 2D, 3D, tallada, desde 10 porciones en adelante

Para preguntarnos sobre un precio de tus tartas personalizadas en Parla, lo primero que tienes que consultar son los tipos de bizcochos y clases de rellenos que tenemos. Cuidamos mucho el sabor, porque las tartas fondant pueden agradar a la vista, pero deben siempre enamorar al paladar.

Piensa en esa persona especial. ¿Qué la define?

Nos gusta pensar que en Sweet Days diseñamos sueños, convertidos en dulces momentos. ¿Qué consejo podemos darte para que las tartas personalizadas en Parla sean más especiales? Elige un motivo y busca imágenes en Internet, así podrás dar con el diseño ideal para esa tarta fondant. Si conoces a tu ser querido, piensa en las características que mejor le definen, en sus gustos o en sus mejores recuerdos. A veces en el detalle reside la fuerza del momento. Un objeto preciado, ese dibujo de su niñez o, por ejemplo, su grupo de música favorito. Cada persona tiene su sello, ese que le identifica.

¿Te cuesta decidirte? ¡Te ayudaremos!

Si te cuesta decidirte sobre el motivo de diseño de tus tartas personalizadas en Parla, siempre puedes preguntarnos. Te damos varias opciones para contactar con Sweet Days. Puedes llamarnos al número 914.92.74.77, enviarnos un WhatsApp al  639026617 ó rellenar el formulario online. Te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Además de bonitas, muy muy ricas (no lo decimos nosotros, lo dicen de nosotros)

Si algo caracteriza a Sweet Days es que lo mejor está en el interior (sin menospreciar al exterior) Si consultas las opiniones en Facebook verás una valoración en la que coinciden y que nos encanta: el sabor de las tartas. No renunciamos a conseguir un relleno exquisito, porque creemos que puede combinarse perfectamente el fondant con la confitería de siempre. ¿Por qué no? Te invitamos a probar nuestras tartas personalizadas en Parla. Nos movemos por todo Madrid, por lo que podemos llevarte esa tarta especial a domicilio, con total puntualidad y con todo nuestro cariño y detalle. ¡Celébralo con Sweet Days!