Tartas personalizadas Leganés

¿Buscas tartas en Leganés personalizadas para una celebración? Confía en SweetDays.

Tartas personalizadas Leganés

¿Qué celebramos? Nuestras tartas personalizadas en Leganés pueden decorar y endulzar un cumpleaños, pero también una boda, bautizo o comunión. SweetDays es el obrador profesional que buscas, para el cuidadoso diseño, horneado y entrega de tu tarta fondant en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Tartas fondant high quality en Madrid

Sólo trabajamos las tartas personalizadas en Leganés con la máxima calidad, en el cuidadoso proceso de elaboración que comprende un mínimo de 3 días, desde la elaboración del relleno hasta el ganacheado. Somos un obrador profesional, que cuenta con registro sanitario y transporte frigorífico adaptado. La principal diferencia de SweetDays es la calidad en los ingredientes, procesos y la garantía que ofrece, con trazabilidad y control por laboratorio.

Cómo encargar tu tarta personalizada en Leganés

Puedes revisar los diferentes tamaños en número de porciones y tipo del molde, para determinar según el número de invitados a tu celebración, el tamaño de tus tartas personalizadas. El mínimo para poder encargar tu tarta fondant es de 8-10 porciones en molde redondo (cada porción debe pesar entre 80 y 100 gramos)

TAMAÑOS Y RELLENOS

En ese mismo apartado, también te ofrecemos ideas sobre los diferentes tipos de bizcocho y relleno, que incluyen desde propuestas más clásicas, como vainilla, chocolate o mármol, hasta ingredientes más vanguardistas, como red velvet, pistacho o Cream&Cookies. ¿Quieres que te ayudemos a seleccionar el mejor relleno de tu tarta personalizada? Escríbenos un WhatsApp 639.02.66.17 y encontraremos la perfecta combinación, dulce y suave al paladar.

De su personaje favorito, de un oficio o profesión o de su película de la infancia, realizamos tartas de Harry Potter, Star Wars o de la Patrulla Canina. Puedes darnos la temática o directamente el diseño que más te guste. Nosotros lo adaptaremos a una tarta tan única como su destinatario.

Pastelería fondant de alta calidad

Alcobendas, Alcalá de Henares, Móstoles, ... SweetDays entrega las tartas fondant personalizadas de alta calidad a cualquier punto de la Comunidad de Madrid, excepto la zona centro de la capital, debido a las restricciones al tráfico. En el caso de Madrid Central, disponemos de un punto de entrega en pleno Paseo de la Castellana, donde podrás recoger la tarta previa cita.

Tarta fondant premium con ingredientes de calidad

Deja volar tu imaginación, decora y regala una pequeña obra de arte que enamore a la vista, pero también al paladar más exigente. Nuestra pastelería fondant está concebida para sorprender al invitado más acostumbrado al bakery tradicional. Cuidamos el relleno para que al probar nuestras tartas fondant personalizadas, quieras repetir.

En un máximo de 24 horas te responderemos.
¿Qué celebramos?

Escribe un WhatsApp 639.02.66.17

Envía un e-mail a infotartassweetdays.com

Rellena el formulario online

Te dejamos algunos de nuestros diseños de tartas fondant personalizadas para que vayas cogiendo ideas... ¡Celebra con SweetDays!

Tarta de Patrulla Canina Madrid

¿Quieres encargar en Madrid la tarta de Patrulla Canina personalizada más original?

Tarta Harry Potter Madrid

En Sweet Days podemos crear esa tarta de Harry Potter en Madrid que sea el regalo más sorprendente y rico. Pídenos precio.

Tarta Star Wars Madrid

Creamos la tarta de Star Wars que siempre ha deseado.