Pastelería en Madrid tartas personalizadas

Tartas personalizadas en Madrid, con pastelería premium fondant.

Pastelería en Madrid tartas personalizadas

La pastelería en Madrid de tartas personalizadas tiene forma, sabor y color a SweetDays. Desde el obrador profesional, en SweetDays creamos esa tarta premium fondant para celebrar uno de esos días más relevantes o señalados, en cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas y acontecimientos que precisan de una tarta high quality original, suave, delicada y con un sabor que se recuerde, casi tanto como su aspecto.

Calidad, originalidad, ternura suave y delicada...

Porque esos grandes días requieren de seguridad y trazabilidad alimentaria, en SweetDays somos un obrador con registro sanitario y con medidas de control y calidad. Nuestra infraestructura es la clave, pero nuestra diferencia reside en que las tartas personalizadas de SweetDays son únicas y diferentes, pero mantienen la esencia del sabor propio del bakery clásico.

Chocolates selectos, mantequilla suiza...

En nuestra pastelería en Madrid, las tartas personalizadas se elaboran con ingredientes premium, seleccionados de los mejores proveedores. Detrás de cada tarta fondant reside un detallado proceso de diseño, horneado, decorado y proceso de entrega especial, en transporte frigorífico adaptado. Cada tarta supone un mínimo de 3 días de elaboración.

Tallamos una tarta única durante varios días de elaboración

Queremos sorprenderte, enamorarte, ilusionarte… para que ese día la tarta sea coprotagonista indiscutible. ¿Cómo funcionamos? Atendemos mediante llamadas, WhatsApps 639.02.66.17 ó en el FORMULARIO ONLINE. Puedes enviarnos una foto de su dibujo de la infancia, de ese recuerdo memorable o si tienes una referencia de otra tarta que te guste, también puedes mandar la foto. Responderemos para preguntarte sobre gustos y sabores, o para ayudarte a decidir en un diseño lleno de originalidad, un sabor suave y delicioso y por supuesto esa tarta que sea tan única como ese ser querido o ese día señalado.

Tartas, galletas, mesas dulces...

Aunque las tartas personalizadas comprenden los principales trabajos de la pastelería de SweetDays, en el obrador damos forma a creativas galletas personalizadas, cupcakes, cakepops y mesas dulces, donde podemos, por ejemplo, personalizar la tarta, las galletas y todo lo que compone la mesa, para un bautizo, comunión o para ese baby shower lleno de magia y dulzura.

¿CREAMOS ESE DULCE MOMENTO?

Toda la Comunidad de Madrid

WhatsApps  639.02.66.17

FORMULARIO ONLINE