Pastelerías Madrid tartas personalizadas

¿Buscas pastelerías en Madrid especializadas en tartas personalizadas?

Pastelerías Madrid tartas personalizadas

En Sweet Days llevamos años fusionando arte, sabor y exclusividad, lo que nos ha permitido posicionarnos como una de las pastelerías en Madrid de tartas personalizadas más relevantes en celebraciones familiares y en los grandes días señalados de nuestras vidas.

Tu tarta, tan única como tú, él o ella

Si buscas pastelerías en Madrid para tartas personalizadas, que trabajen al detalle, con diseños únicos, adaptados a los gustos que tengas, confía en Sweet Days. Llenaremos de magia ese día señalado.

Nos amoldamos a tus gustos

Normalmente, las pastelerías en Madrid de tartas personalizadas tienen una tipología muy concreta de tarta, con ingredientes determinados. Nosotros rompemos los moldes, nunca mejor dicho, para darte la posibilidad de personalizar al máximo tu tarta de cumpleaños, babyshower, boda, aniversario o el evento que nos indiques.

Mínimo de 10 porciones por tarta

Podrás indicarnos el número de porciones y el molde que quieres, el bizcocho o tipos de bizcocho deseados y los rellenos de la tarta. Puedes también mandarnos una foto o diseño concreto del dibujo, personaje o temática de la tarta. Nosotros te detallaremos un precio, ajustado a esas características.

Pregúntanos y en menos de 24 horas te responderemos

Si necesitas pastelerías en Madrid de tartas personalizadas y quieres saber cuánto te costaría la tarta en Sweet Days, puedes escribirnos online o mandarnos un WhatsApp al número 639026617. Necesitamos que nos digas el número de porciones (mínimo de 10 porciones) el tipo de molde (cuadrado o circular) y los sabores e ingredientes que más te gusten. También puedes mandarnos una foto con el personaje, dibujo o diseño que quieras, para que podamos tomarlo de referencia. Te responderemos para indicarte el precio y si estás de acuerdo, entonces cerraremos el encargo y nos pondremos manos a la masa.

En 2D, 3D, talladas a mano, de sus personajes favoritos o de su profesión, te damos algunas ideas de tartas personalizadas nacidas en nuestra pastelería en Madrid para tartas personalizadas. Deja volar tu imaginación, crea esa tarta que sorprenda, emocione, enamore, guste y sea el recuerdo de ese momento, durante muchos años.

¿Pastelerías en Madrid para tartas personalizadas?
Con Sweet Days acertarás. Pondremos cada detalle para conseguirlo :)