Tarta arcoíris en Madrid

Haz tu pedido online de tarta arcoíris en Sweet Days

Si buscas el broche de oro perfecto para una fiesta infantil, apuesta por nuestra tarta arcoíris en Madrid. Elegante por fuera y divertida por dentro, es ideal para celebrar el cumpleaños de tus hijos.

Uno de los mayores encantos de este tipo de tortas es su capacidad de sorprender. Lo que a simple vista parece un pastel de nata, chocolate o vainilla, se convierte en todo un espectáculo de colores al hacer el primer corte.

Se trata de un tipo de layer cake con varias capas de bizcocho del sabor que prefieras. Cada una de esas capas tiene un color diferente, de manera que la composición, al hacer el corte, crea ese espectacular efecto arcoíris que da nombre a esta tarta.

 

Creamos tu tarta arcoíris personalizada

En Sweet Days queremos que cada uno de los pasteles que sale de nuestro obrador sea único y especial. Por eso te ofrecemos la posibilidad de elaborar tanto el relleno como la cobertura a tu gusto. Trabajamos con una amplia variedad de sabores, todos ellos deliciosos e irresistibles.

También personalizamos el exterior de estas tartas fondant. Uno de nuestros diseños más populares es el arcoíris unicornio. Divertido y original, es perfecto para hacer realidad el mundo de fantasía multicolor de los más pequeños de la casa.

 

Proceso artesano, calidad profesional

En Sweet Days nos dedicamos en cuerpo y alma a cada pedido, trabajando un mínimo de 3 días en tenerlo listo. Un proceso laborioso que implica diseñar la tarta, elaborar el bizcocho y el relleno, hornear la torta y decorarla de manera personalizada.

Contamos con registro sanitario y un minucioso sistema de control alimentario por laboratorio. Además, sólo utilizamos ingredientes de la más alta calidad, como mantequilla suiza o huevos camperos, lo que nos lleva a conseguir ese toque premium tan característico de nuestras tartas.

ENCARGA AQUÍ TU TARTA CON RELLENO ARCOÍRIS

  • Puedes enviarnos una foto de una tarta que hayas visto.
  • O contarnos las ideas que tengas en mente.
  • También puedes dejar que demos rienda suelta a nuestra creatividad.