Tarta de piratas en Madrid

Pastelería original y al mejor precio

Corsarios, bucaneros, filibusteros... Si los villanos del mar se preparan para abordar tu casa durante el cumpleaños de tu peque, nuestra tarta de piratas en Madrid es perfecta para endulzar la celebración.

En Sweet Days trabajamos para que disfrutéis de una fiesta inolvidable, con un pastel digno del mismísimo Barbanegra. Nos metemos en la cocina para desplegar un mar de creatividad, surcado de originales detalles a los que es imposible resistirse.

 

Encarga tu tarta de piratas a medida

El mundo de la piratería fascina a los niños. Son muchos los que sueñan con vivir sus aventuras y juegan a navegar en barcos de nombre misterioso, a descubrir tesoros en remotas islas desiertas o a asaltar galeones. Por eso, nada mejor que una fiesta temática de piratas.

Como especialistas en repostería artesanal, en Sweet Days nos encargamos de la tarta. Podemos dar forma a cualquier pastel que imagines: nos apasionan los retos y nos encanta sorprenderte. Las opciones son infinitas:

Tartas basadas en películas y personajes famosos, como el Capitán Garfio, Simbad el Marino o Piratas del Caribe.

Tartas de la bandera pirata, con su famosa calavera y su cruz de huesos.

Tartas en forma de barco, sobre un mar de lo más dulce.

Tartas temáticas, decoradas con parches, loros, patas de palo, barriles y anclas.

 

Atendemos cada encargo de forma personalizada. Puedes elegir el sabor del bizcocho y del relleno que más te guste, entre una amplia variedad de recetas. Lo que siempre se mantiene es la calidad de nuestros pasteles, porque trabajamos con ingredientes selectos.

Para la decoración, trabajamos con fondant, una pasta comestible que nos permite diseñar postres únicos. Cuando salen del horno son simples bizcochos (muy ricos, eso sí), pero tras pasar por nuestras manos se convierten en auténticas obras de arte.

 

Tartas personalizadas en Madrid

jumbotron

Piratas, dinosaurios, princesas, unicornios, Peppa Pig, Mario Bros, Bola de Dragón, Mickey Mouse... Convertimos en tarta los universos y personajes preferidos por pequeños y mayores. Un regalo ideal para cumpleaños, comuniones, aniversarios y otras fechas señaladas.

PIDE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Blog