Tarta de Pokémon en Madrid

Reparte bocados llenos de ilusiones con nuestra tarta Pokémon; el regalo perfecto

¿A tu hijo le vuelve loco Pikachu?, ¿tus sobrinos coleccionan pokeball?, ¿tu novia es una fan incondicional de Charmander? Si es así, en su próximo cumpleaños no te lo pienses, sorpréndeles con una tarta de Pokémon en Madrid, como las que elaboramos en Sweet Days.

Te ayudamos a recrear el maravilloso mundo de los monstruos de bolsillo de la manera más dulce posible. Nuestros pasteles la guinda perfecta para una celebración temática en torno a la saga japonesa que conquista tanto a los niños como a los que ya no lo son tanto.

En nuestro obrador damos forma a tus sueños más dulces, creando recuerdos inolvidables. Nuestra tarta de Pokémon en Madrid es perfecta para cumpleaños, aniversarios, graduaciones, despedidas de solteros o para celebrar cualquier otra ocasión especial que se te ocurra. ¿A qué esperas para llamarnos?

CONTACTA CON SWEET DAYS

 

Tartas Pokémon personalizadas

En Sweet Days trabajamos para que tus celebraciones sean tan únicas como tú. Por eso elaboramos todos nuestros pedidos a medida. Cada una de las tortas que sale de nuestro obrador es diferente y especial.

Te damos la oportunidad de encargar el pastel con el que siempre has soñado; en fondant, tallada a mano en 2D o 3D, con rellenos de todos los sabores que imagines, a cada cual más delicioso. Y, por supuesto, con el diseño que elijas, ya sean tartas Pokémon, tartas Disney, una tarta Frozen, una tarta de Patrulla Canina o una tarta unicornio.

 

¿Cuánto cuesta una tarta de Pokémon?

Si quieres regalar una tarta de Pokémon de lo más especial, confía en nosotros y descubre de lo que somos capaces. Envíanos el diseño que más te guste o la foto del personaje que quieres que recreemos y en Sweet Days lo haremos realidad.

Pídenos presupuesto a través de WhatsApp (639 02 66 17) o envíanos un email a infotartassweetdays.com indicándonos la decoración, tamaño, forma o ingredientes que prefieres para tu tarta de Pokémon. Contactaremos contigo lo antes posible.

ENCARGA AQUÍ TU TARTA PERSONALIZADA