Tarta de Monstruos SA en Madrid

En Sweet Days elaboramos delicadamente al detalle tu tarta ideal. Estamos en Madrid

Seguro que a ti también te conmovió cuando Sulley y Boo se despidieron en Monstruos SA o has roto a carcajadas con las ocurrencias de Mike Wazowski. En Sweet Days queremos que rememores esos momentos de risa y emoción que viviste con tu película favorita, y por eso hacemos especialmente para ti la tarta de Monstruos SA en Madrid.

Una celebración siempre va acompañada de un buen catering, ya sea una tarta personalizada, galletas a juego o una mesa dulce para azucarar a tus invitados. En Sweet Days nos ocupamos de que tu fiesta tenga ese toque dulzón (o salado). En nuestro obrador nos encargamos de que cada detalle cuente y tengas la mayor calidad en cada uno de los productos que contrates.

¡Nuestro horno está listo para trabajar! ¿A qué estás esperando? Solicita ya tu tarta personalizada

¿Cómo puedo contratar mi tarta personalizada de fondant de Monstruos SA?

En nuestro taller de repostería cuidamos al máximo cada detalle, hacemos diseños originales y te garantizamos que nuestra infraestructura cumple con todas las normativas sanitarias; además, realizamos controles periódicos para que todo esté en orden.

Si quieres contratar tu tarta de Monstruos SA en Madrid, lo puedes hacer de la siguiente forma:

1. ¡Contacta con nosotros!

Te escuchamos para que tu tarta, mesa dulce, galletas o cupcakes sean tal cual imaginas. ¡nos ocupamos de todo el proceso creativo!

2. Selecciona el sabor del bizcocho.

Red Velvet, vainilla, limón, chocolate, zanahoria... ¿qué te apetece? ¡También le puedes dar un toque crujiente con avellanas, nueces o almendras.!

3. Y, ahora, el relleno

¿Qué prefieres: frosting, buttercream o ganaché? Nutella, dulce de leche, cremas de licores, frambuesa, cream&cookies... ¡tenemos todo lo que te puedes imaginar! Consúltanos.

4. ¡Solo queda el diseño con fondant!

En Sweet Days no solo queremos que tus días sean dulces, también queremos que recuerdes cada fiesta no solo por nuestros diseños, elaborados para impactar con su belleza, sino también por su sabor.

Sweet Days

¡Mike y Sulley te están esperando para una nueva aventura! Si quieres ver más proyectos puedes visitar nuestras galerías de imágenes, hacemos todo tipo de tartas y diseños que puedas imaginar. Toy Story, Dumbo, el Rey León...

¡Contáctanos para más información!