Tarta de LOL Surprise en Madrid

Encarga online de tarta LOL Surprise en Sweet Days

Si quieres celebrar el cumpleaños de tu pequeña de una manera muy especial, confía en nosotros para elaborar tu tarta de LOL Surprise en Madrid. Somos especialistas en tortas personalizadas para celebraciones infantiles.

Nuestras tartas, decoradas con los personajes preferidos por las peques, son el regalo perfecto. Confía en nosotros y adéntrate en el mundo de diversión y sorpresas de las LOL.

 

Tu pastel LOL Surprise a medida

En Sweet Days dejamos volar nuestra imaginación para dar forma a creaciones exclusivas, únicas para cada uno de nuestros clientes. De nuestro obrador salen tartas fondant con diseños sorprendentes y siempre exquisitas.

Podemos elaborar tu tarta LOL Surprise con el bizcocho y el relleno que más te gusten, de entre una amplia carta de sabores (siempre a partir de ingredientes premium). Y las decoramos en 2D o 3D, con todo tipo de detalles. Puedes enviarnos una foto del diseño que prefieras o dejar que te sorprendamos.

 

Tartas para fiesta temática LOL Surprise

En los últimos tiempos, las muñecas LOL Suprise se han convertido en uno de los juguetes preferidos por las niñas de todas las edades. Ese factor sorpresa del que habla su nombre es, precisamente, una de las claves de su éxito, ya que vienen envueltas en una bola de varias capas y hasta el final no sabes cuál te va a tocar.

No lo dudes, si planeas una fiesta para niñas, las LOL Surprise son una apuesta segura para ambientar la celebración. Puedes encontrar todo tipo de decoraciones para recrear el universo mágico de estas muñecas: globos, guirnaldas, banderines, piñatas, manteles, vasos, platos...

Y como broche de oro, nuestra tarta de LOL Surprise en Madrid. Una sorpresa de lo más sabrosa, que conseguirá hacer las delicias tanto de la cumpleañera como de sus invitados.

 

Pasteles especiales para ocasiones únicas

En Sweet Days endulzamos todas tus fiestas. Como especialistas en repostería creativa, ponemos a tu alcance una exquisita selección de tartas infantiles en Madrid: tarta Peppa Pig, tarta Frozen, tarta Pokémon...

ENCARGA AQUÍ TU TARTA PERSONALIZADA