Tartas de superhéroes en Madrid

Moldeamos de la forma más dulce clase de superhéroes. ¿Buscas tartas en Madrid que sean especiales?

Spiderman, Black Widow, Batman, Superman... ¿Es fan del universo MARVEL o es más de DC? ¿Le gusta Disney o Harry Potter? No importa que sea más de Capitán América que de Batman, en Sweet Days creamos las tartas de superhéroes en Madrid más especiales, con el diseño más Top y el sabor más premium. ¿Cómo? ¡Te lo resumimos y sobre todo, te lo contamos en fotos!

¿QUIERES PREGUNTARNOS POR LA TARTA DE SUS SUEÑOS? CLIC AQUÍ

Lo primero que realizamos en Sweet Days es un diseño, tan único como tú desees. Podemos diseñar la tarta en 2D, 3D, con varios pisos, del tamaño o número de porciones que necesites y si deseas, con foto impresa en la tarta o con una figura en 3 dimensiones, tallada a mano.

Tarta fondant personalizada de Spiderman, Batman...

TAMBIÉN PUEDES PREGUNTARNOS POR WHATSAPP 639 02 66 17

Trabajamos de manera profesional, en un obrador con registro sanitario y con un cuidadoso proceso de elaboración y trazabilidad.

Cada tarta de Sweet Days lleva un arduo proceso de elaboración de, al menos 3 días de duración, que comprende desde el diseño y horneado, hasta la elaboración, decoración y entrega, que realizamos nosotros mismos, en transporte frigorífico adaptado.

Diseño, elaboración, decoración y entrega a domicilio, en toda la Comunidad de Madrid

Sólo utilizamos ingredientes premium, lo que nos permite dotar al relleno de la tarta de un sabor inigualable, más propio de la confitería de siempre, pero con ese diseño tan espectacular que tienen las tartas fondant personalizadas.

Podemos adaptar la tarta para que, a mayores del superhéroe o superheroína favorita, también salga su número de años o su nombre escrito en la misma tarta.

Puedes revisar algunas de nuestras creaciones y decirnos cuál te gusta, para que la adaptemos a esa persona taaan especial. También puedes mandarnos una sugerencia que hayas visto y te guste o incluso, un boceto 100% personalizado.

CREAMOS ILUSIÓN, DISEÑO, DULZURA...

PREGÚNTANOS