Tartas personalizadas Alcalá de Henares

¿Buscas tartas fondant deliciosas y originales en Alcalá de Henares?

Tartas personalizadas Alcalá de Henares

¿Buscas un obrador de tartas personalizadas en Alcalá de Henares que te ofrezca calidad premium, en un diseño especial para esa fecha señalada? En SweetDays contamos con todo lo que debes exigir al encargar tu tarta personalizada: registro sanitario, transporte frigorífico, ingredientes premium con mantequilas suizas, chocolates gourmet... y la experiencia, porque además de crear delicioso arte en tartas fondant, Ani, el alma de SweetDays también es profesora de bakery y pastelería creativa en Madrid.

Un diseño cuidado, una tarta elaborada en 3 días de trabajo meticuloso

Porque sabemos lo que te importa esa persona especial, porque entendemos que las tartas SweetDays nacen para ilustrar los días más importantes de tu vida, en el obrador de SweetDays trabajamos cada tarta con un arduo proceso de diseño, horneado, elaboración artesanal, decoración y entrega a domicilio, con transporte frigorífico. Todas las tartas tienen control de trazabilidad y se elaboran respetando los procesos de elaboración artesanal, en la elaboración del relleno, estabilización del bizcocho, relleno, ganacheado, horneado y decorado, completamente único.

Combinamos el aspecto estético con el mejor sabor

Rompemos los viejos mitos de las tartas fondant personalizadas y decoradas, porque en SweetDays mantenemos el sabor exquisito de la pastelería clásica, con una selección de ingredientes de los mejores proveedores. Sabemos que para gustos, están los colores, pero queremos que todos los invitados coincidan en el sabor delicioso de nuestras mágicas tartas SweetDays.

Tartas de unicornio, de Comunión, tartas de cumpleaños...

Podemos diseñar la tarta más espectacular con la temática de unicornios, temática religiosa, de de profesión, tarta especial para una boda... Además de tartas, elaboramos galletas personalizadas, cupcakes, cakepops... Por eso, podemos preparar mesas dulces con una temática concreta, que tengan la tarta, galletas y unos cakepops, por ejemplo. Tendrás la fiesta perfecta para esa Comunión, Bautizo o para un cumpleaños especial.

Tartas personalizadas de dibujos, series o superhéroes

De la Patrulla Canina, de Harry Potter, Juego de Tronos, Batman, Frozen... Podemos crear las tartas más impresionantes, talladas a mano, en 2D o 3D. Si accedes a nuestro apartado de Galerías, podrás ver una selección de algunos de nuestros trabajos. Queremos darte algunas ideas, pero nos proponemos un reto, esa tarta que imagines, nosotros la daremos forma, color y lo mejor de todo, el sabor exquisito, suave y delicado propio de SweetDays. ¿Hablamos por WhatsApp?

WhatsApp  639.02.66.17

Contacto online